Autoridades de MSAL visitan el INE

El pasado miércoles 27 de enero recibimos la visita del jefe de gabinete del Ministerio de salud de la Nación, Lisandro Bonelli, la Dra. Carla Vizzotti, Secretaria de acceso a la salud, y la Dra. Analía Rearte, directora de Epidemiología del Ministerio, quienes recorrieron el INE junto a su directora, la Dra. Irene Pagano.

El recorrido comenzó por el Laboratorio, que lleva más de 72.000 muestras COVID-19 procesadas hasta hoy, y que será uno de los sectores que recibirá los fondos de inversión que el Ministerio planea adjudicar al INE entre 2021 y 2025, para continuar reforzando la investigación y el desarrollo de la epidemiología como pilar del crecimiento de la salud pública en Argentina.

Los trabajadores del INE tuvieron la oportunidad de mostrar el avance en varias investigaciones y en materia de cursos, ya que durante el presente año se retomará la oferta de capacitación que forma parte de las tareas fundamentales de la institución

Además se hizo una exposición de las obras programadas y que entran en el plan de mejoras que se llevarán a cabo con los fondos acordados.